Política de Derechos

El contenido de este sitio web está protegido por copyright y es propiedad de © Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar o de sus respectivos autores.

El uso comercial de cualquier contenido de este sitio web queda expresamente prohibido salvo el derecho de cita inherente a una publicación pública. Queda prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos salvo expreso permiso por escrito de la Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, sea cual sea el medio por el que se acceda al contenido.

El usuario puede utilizar la información publicada en este sitio web para uso personal mediante el derecho de cita especificando la fuente.

Algunas partes de este sitio web contienen imágenes que están sujetas a las políticas de copyright de sus proveedores.

Marcas comerciales

Salvo indicación en contrario, las marcas, logotipos y/o emblemas corporativos mostrados están sujetos a los derechos de marca comercial de sus propietarios.


Derecho de cita

El derecho de cita incluye como máximo la reproducción de titulares y fragmentos de texto de una extensión máxima de 30 palabras de cada contenido individual de este sitio web.

© Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar
Todos los derechos reservados, prohibida cualquier reproducción total o parcial sin autorización
Este portal no es responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios. Todas las imágenes y textos, son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Política de Derechos