presentacionEl Programa de Intervención Policial y Militar (POLICE and MILITARY OPERATIONAL PROCEDURES) nace como idea en la mente de unos profesionales especializados en áreas que comprenden prácticamente el 100% de las actividades relacionadas con la seguridad, que ven la necesidad y el vacío de verdaderos especialistas dedicados a la formación de profesionales del sector.

Estos profesionales comienzan a formarse como formadores impartiendo cursos y seminarios a entidades públicas y privadas de todo el territorio español, algunos de ellos incluso fuera de nuestras fronteras.

Con el tiempo nace la idea de unirse y dar un servicio integral, a aquellas entidades que lo soliciten, que acoja todos los campos o áreas que se puedan necesitar, con una metodología creada para profesionales y con el conocimiento de su actividad y problemática a la hora de realizarla.

D. José Mª Benito García. Presidente de la Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar

© Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar
Todos los derechos reservados, prohibida cualquier reproducción total o parcial sin autorización
Este portal no es responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios. Todas las imágenes y textos, son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Política de Derechos